EmTech España 2013, en libro electrónico

Si quieres conocer todos los detalles de las tecnologías emergentes que despuntaron en la última edición de EmTech España, ya puedes descargarte el libro electrónico elaborado por BBVA Innovation Center con las mejores imágenes, entrevistas a protagonistas y amplios resúmenes de las conferencias más interesantes. Está disponible en PDF, epub y mobi.

Ropa con materiales textiles inteligentes que se adaptan a las condiciones ambientales, ciudades con vehículos autogestionados y sin señalización o asistentes personales virtuales como amigos nos esperan ya a la vuelta de la esquina. Un avance de lo que veremos en nuestro día a día del futuro se ha dado ya a conocer en la conferencia de tecnologías emergentes que organiza el MIT en España: EmTech España 2013.

En este marco de innovación, las iniciativas que apoyan el emprendimiento tecnológico son vitales para mejorar la vida de las personas, como la colaboración de BBVA con el MIT para premiar a jóvenes emprendedores con el galardón de Innovadores menores de 35 en España y Latinoamérica. Estos premios, conocidos como los TR35, se entregaron a los ganadores españoles en la última edición de EmTech España que ha tenido lugar en Valencia en noviembre de 2013.

El concepto de innovación es materia obligada para las grandes instituciones académicas y económicas de todo el mundo. Por ello, desde el Centro de Innovación de BBVA hemos preparado un amplio resumen, con entrevistas a los protagonistas, de esta conferencia de tecnologías emergentes de EmTech España.

Descarga tu ebook en los siguientes formatos:

Descargar PDF
Descargar ePub
Descargar mobi

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo.

ePub: Puede ser leído en ordenador, en dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook.

mobi: Es el formato para leer un dispositivos Kindle (Amazon).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: