Se realizó el Webminar “Crowdfunding, una nueva forma de financiar proyectos innovadores en Latinoamérica. Caso idea.me”

En Latinoamérica la falta de capital y acceso a financiamiento limitan a menudo a los emprendedores la realización de sus ideas o proyectos. La búsqueda de opciones viables de financiamiento para materializar las ideas creativas de los emprendedores es un factor de suma importancia que determina en gran medida la consolidación de estas ideas.

Para conocer una iniciativa que promueve el desarrollo del talento latino a través del “crowdfunding”, el Cluster de TIC del BID/FOMIN realizó el pasado 21 de marzo el webinar “idea.me: Plataforma Latinoamericana de Crowdfunding para financiamiento de proyectos innovadores”.

Idea.me es una plataforma que ayuda a talentos creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado.

En esta ocasión el expositor fue Luis Ortíz Gross, actual CEO de idea.me. Anteriormente fue Director de Desarrollo de Fondos en TECHO México, y líder del área Comercial de la organización para América Latina y el Caribe. También es cofundador y miembro del Directorio de BonKrep.

En este enlace podrá acceder a la presentación de Luis Ortiz Gross.

Participa también en el blog “Crowdfunding en Latinoamérica”

Fuente: http://practicas.comunidadfomin.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: