Splitter.me: Monetiza tu influencia online

Splitter.me es una plataforma de User-Managed Promotion (promoción manejada por los usuarios) basada en pago por click.

La idea es que cada usuario pueda crear su propia promoción, generando conversaciones que lleven tráfico al sitio web de la marca, sin hacer publicidad tradicional. En realidad sería un concepto más cercano a las relaciones públicas 2.0, que a la publicidad.

Tal y como indica el gráfico de arriba:

  1. Te inscribes en Splitter.me
  2. Recibes una serie de links que llevan a la página de diversas marcas
  3. Escribes un post, para la red social de tu preferencia, con la liga incluida (sin ofender ni ir contra la marca)
  4. Y por cada vez que el link sea abierto recibes una remuneración.

Con esto, las empresas generan tráfico en sus sitios/productos/marcas y los usuarios ganan dinero.

¿Te interesa Splitter.me?

http://pymeslatam.wordpress.com/2012/10/11/splitter-me-monetiza-tu-influencia-online/

Responder

