Estudio de comercio electrónico América Latina 2012

El e-commerce en América Latina prácticamente se duplicó en sólo dos años, registrando ventas por US $ 43 mil millones durante 2011. Una cifra que expresa una actividad febril en la red, la que se nutre de fenómenos estructurales como el crecimiento económico, y también de pequeñas voluntades de emprendedores latinoamericanos, pero multiplicadas por miles.  AméricaEconomía Intelligence desarrolló un estudio muy completo sobre el estado del comercio electrónico en América Latina en 2012.

Las estimaciones de AméricaEconomía Intelligence para la elaboración de este estudio para los años 2010 y 2011 fueron realizadas a partir de las informaciones provistas por las fuentes oficiales de cada país (cámaras o asociaciones de comercio electrónico).

Para acceder al estudio completo haga click aquí:

http://especiales.americaeconomia.com/2012/comercio-electronico-america-latina-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: