El FOMIN realizó el Webminar : “TEC-IN: Convocatoria 2012. Pistas para presentar una idea ganadora”

El BID/FOMIN y CAF -Banco de Desarrollo de América Latina, están convocando a presentar ideas de proyectos que busquen mejorar el acceso a servicios financieros para la población de bajos ingresos en América Latina y el Caribe, a través de la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras. Las ideas de proyecto seleccionadas, podrían recibir hasta US$300.000 para su implementación.

Pueden presentar ideas empresas privadas, proveedores de servicios tecnológicos, ONGs, cooperativas, asociaciones, financieras, bancos, fundaciones u otras entidades que contribuyan a aumentar la inclusión financiera en la región.

Para explicar las características de esta convocatoria el BID/FOMIN realizó un Webminar el pasado 20 de junio.

En esta ocasión, los presentadores fueron Fermín Vivanco, Especialista Senior del FOMIN, en el tema Servicios Financieros para Poblaciones de Bajos Ingresos,  y  Ana María Torres, Coordinadora del programa TEC-IN. Ellos estuvieron compartiendo con los asistentes “pistas” para la presentación de ideas exitosas.

Les proporcionamos el enlace a la presentación de los expositores.

Lo invitamos a que participe en el blog (enlace) con sus dudas, inquietudes o comentarios con respecto a esta convocatoria. Para más detalles de la misma, puede consultar la página del programa www.tec-in.org.

El Clúster TIC del BID/FOMIN a través de su comunidad de aprendizaje “pymesprácTICas” lo invita a que forme parte de esta gran comunidad. Participe en http://practicas.comunidadfomin.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: