Un entorno de Coworking para Medellín

Como parte de sus esfuerzos por generar herramientas para la comunidad emprendedora de Colombia, la Incubadora de Empresas CREAME remodeló su sede principal en Medellín con el fin de ofrecer un ambiente de Coworking, donde la colaboración, el networking y un escenario multidisciplinario sean referentes para el ecosistema empresarial de la ciudad.

El espacio, que está en funcionamiento desde el 2 de mayo, ofrece estaciones de trabajo, conexión de Internet inalámbrico de alta velocidad, casilleros, servicios públicos y la posibilidad de usar la sala de juntas y el auditorio. El espacio se puede ocupar por día, semana o mes a un costo de $15.000, $50.000 ó $300.000 respectivamente. Actualmente CREAME ofrece un subsidio del 60% en la tarifa mensual para un valor de $120.000.

De esta manera, los profesionales de diversas áreas y sectores económicos tendrán un espacio propio para realizar reuniones, recibir clientes, interactuar con emprendedores, empresarios, inversionistas, medios de comunicación y demás. Asimismo, podrán participar de las agendas académicas dispuestas por CREAME cada mes, y recibir horas mensuales de consultoría empresarial en diversos temas.

Información: www.creame.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: