Red Innova busca las mejores star-ups de tecnología e internet

La conferencia de innovación, Internet, negocios y espíritu emprendedor invita a los interesados a inscribirse de forma gratuita en el concurso “Startup Competition”. La convocatoria es abierta a empresas con menos de dos años de vida.

São Paulo. La Red Innova, conferencia internacional de tecnología, internet y negocios digitales, invita a presentar un emprendimiento en su Startup Competition.  La convocatoria está abierta a empresas con menos de dos años de vida que tengan una base de tecnológica e internet.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la web de Red Innova http://www.redinnova.com/startupcompetition hasta el día 14 de noviembre. Entre todas las empresas que se inscriban se elegirán 20 finalistas que deberán presentarse en São Paulo los días 29 y 30 de noviembre para exponer su Start Up ante un jurado compuesto por inversores y empresarios de internet.

Se esperan a todas las empresas de tecnología e internet, enfocadas en e-commerce, mobile, social media, cloud computing, pagos, marketplaces, etc. Además se seleccionará a la mejor ¨Mobile App¨ que se presente a la competición.

“Buscamos emprendedores ejemplares que en poco tiempo han construido una empresa innovadora y diferente” explica Pablo Larguía, CEO de Red Innova.

Para participar, se debe rellenar el formulario de inscripción (hasta el 14 de noviembre) y esperar hasta el día 18 de noviembre, fecha en la que un comité internacional seleccionará las 20 finalistas que participarán en la edición de São Paulo los días 29 y 30 de noviembre.

Las 20 finalistas contarán con gran exposición ante la prensa, inversores y toda la comunidad tech internacional.

La Start Up Competition se realiza dentro de la Conferencia Red Innova, ¨Done América Latina se encuentra con el mundo¨, asistirán más de 2.000 participantes de 35 países, y contará con speakers como Marcos Galperín, Fundador y CEO Mercadolibre, Paul Walborsky, CEO GigaOm, quien viene desde Silicon Valley, Alec Oxenford, Fundador OLX.com, como así también ejecutivos de Evernote, Google, Facebook, Mircosoft, Bessemer VC, Atomico VC, etc.

Más datos en www.redinnova.com

Fuente : http://www.innovacion.cl/noticia/red-innova-busca-las-mejores-star-ups-tecnolog%C3%AD-internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: