Nuevo programa BusinessUp! de Octantis en Chile proporciona las herramientas para transformar una idea en realidad

Emprender es una aventura que comienza con buenas ideas, muchas ganas y una gran ambición. Pero esos son sólo los primeros pasos. Todos podemos tener momentos brillantes y querer transformar esa inspiración en algo concreto, sin embargo no todos tenemos las herramientas para hacerlo.

Sin estos elementos, los esfuerzos para que los emprendimientos sean dinámicos, con capacidad de crecer rápidamente y con un alcance global en la sociedad, son poco efectivos y la mayoría de las veces, no se transforman en emprendimientos altamente exitosos.

Para emprender hacen falta herramientas concretas y útiles que permitan saber evaluar las oportunidades, crear una propuesta de negocios con potencial de crecimiento y que permitan luego conectarse con futuros clientes, proveedores, aliados estratégicos y por supuesto, potenciales inversionistas, en base al diseño de un modelo de negocios creativo y diferenciador.

Octantis, Potenciadora de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, presenta BusinessUp, un programa de apoyo y guía para todos aquellos que requieren conocimientos y buenas prácticas para crear o perfeccionar sus ideas de negocios y convertirlas en iniciativas dinámicas.

BusinessUp apunta a entregar metodologías y experiencias, además de contar con casos de éxito, para liderar y crear emprendimientos innovadores.

Los conocimientos y herramientas entregados se basan en los más de siete años de experiencia de Octantis y su red emprendedores.

Al participar en BusinessUp se logrará:

  1. Acceder a herramientas claves para generar un modelo propio de negocios, proponiendo nuevos esquemas de diseño enfocados en el cliente.
  2. Entregar instrumentos claves para pasar de una idea de negocios a un emprendimiento de alto potencial.
  3. Conocer distintas instancias de financiamiento para emprendimientos.
  4. Entregar conceptos y distinciones sobre la labor e importancia del networking en el mundo de los negocios.
  5. Contar con la experiencia de emprendedores en sus éxitos y fallos.
  6. Adquirir herramientas prácticas para exponer su iniciativa de manera efectiva a un potencial cliente o inversionista, bajo el marco de la metodología Elevator Pitch.

Para más información e inscripciones, haz click aquí Los cupos son limitados.

Fuente: http://www.octantis.cl/nuevo-programa-businessup-te-da-las-herramientas-para-que-transformes-tu-idea-en-realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: