BiD Challenge USA apoya Latino Americanos viviendo en los Estados Unidos para iniciar un negocio en sus paises de origen

Invierte en donde está su corazón!” es el eslogan escogido por el Gobierno Mexicano para el Fondo Migrante el cual apoya emprendedores Mexicanos que quieren iniciar un negocio en casa.

Es también el lema perfecto para el BiD Challenge USA, un concurso de planes de negocios que se lanzó en la Expo México emprende en Agosto 19-21, en Los Angeles.

Diseñada como una conferencia abierta a todos, el gobierno Mexicano lanzó la primera Expo México Emprende que tiene como objetivo otorgar crédito en condiciones preferenciales, para que los Migrantes y sus familias en México, puedan iniciar o fortalecer un proyecto productivo, que genere empleo y una fuente de ingresos para sus comunidades de origen.

BiD Network junto a nuestro socio en México Fundación E tomó esta gran oportunidad para difundir los servicios de BiD Network y lanzar el BiD Challenge USA.

BiD Challenge USA es un concurso de planes de negocios para emprendedores Latino Americanos viviendo en los Estados Unidos con la ambición de iniciar o expandir una empresa en sus paises de origen. La gran mayoría de los ciudadanos y emprendedores estan migrando debido a la falta de oportunidades de trabajo en sus paises o comunidades de origen. BiD Challenge USA tiene como objetivo de estimular el espíritu empresarial de Latino Americanos y apoyarlos en el inicio o expansión de sus negocios en su país de origen, de este modo generar empleos y mejorar las vidas de sus comunidades.

A fin de participar en el BiD Challenge USA, los emprendedores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Vivir en los Estado Unidos al momento y tener origen Latino Americano.
– Ambición de iniciar actividades de negocios en un país Latino Americano y que éste sea rentable dentro de los primeros 3 años.
– Presentar un Plan de Negocios en Inglés o Español
– Tener necesidades financieras de USD $ 10,000 – $ 1,000,000
– Cumplir con condiciones sociales y ambientales

Para saber más acerca del BiD Challenge USA y poder participar, vea www.bidnetwork.org/usalatinamerica.
Presente su aplicación antes del 30 de Octubre del 2011. Acceda a nuestros servicios de asesoramiento , herramientas de negocios y finanzas, capacitación y sea parte de la red más importante de emprendedores en mercados emergentes http://www.bidnetwork.org.

La fecha límite para presentar su plan de negocios es el 31 de Enero del 2012.

Para saber más acerca de BiD Network, vea la entrevista de Maria Pontes, Senior Advisor and Challenges Coordinator, en la Expo México Emprende.

Fuente:  http://www.bidnetwork.org/page/199562/es

One Response to BiD Challenge USA apoya Latino Americanos viviendo en los Estados Unidos para iniciar un negocio en sus paises de origen

  1. Muchas gracias por propagar noticias sobre el BiD Challenge USA! Nos mantenemos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: