Barrabés América lanza BornGlobal

BornGlobal es una iniciativa del Grupo Barrabés que nace con el objetivo principal de servir como centro de globalización de empresas internacionales, que estén buscando su acceso a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

BornGlobal es un centro de convivencia entre empresas internacionales y start-ups, de forma que ese espacio de diálogo y relación acelere la internacionalización en ambos sentidos.

BornGlobal es un centro de innovación y creatividad donde empresas, instituciones, emprendedores y estudiantes puedan encontrar actividades que impulsen sus capacidades.

BornGlobal, como iniciativa del Grupo Barrabés, busca siempre impulsar los negocios desde un punto de vista creativo e innovador, y desde esta óptica trabaja en la globalización de todo tipo de sectores, como son el agroalimentario, textil, calzado, hábitat, bienes de equipo, decoración y regalo, software, servicios para empresas, contenidos digitales, empresas comercializadoras o construcción y servicios anexos, entre otros.

BornGlobal es para cualquier empresa que quiera acelerar sus pasos para convertirse en una compañía global.

Esta iniciativa comenzará en Ciudad de México en septiembre de 2011 y luego iniciará operaciones en Sao Paulo, Miami, Bogotá y Buenos Aires.

Entre los servicios que brindará BornGlobal están oficinas físicas, oficinas virtuales, salas de conferencia, salas  para entrenamiento,  estudios de mercado, networking y contactos de negocio, gestión de trámites para apertura de empresas, asesoría en asuntos locales, fiscales, migratorios y de vivienda, gestión de talento y recursos humanos, capacitación de cómo hacer negocios en diversos mercados, servicios de logística, almacenaje y comercio exterior, capacitación en estrategias de uso de internet e innovación, organización de eventos, búsqueda de información sobre mercados y productos y otras más.

Presentación de BornGlobal

Más información en www.bornglobal.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: