El desarrollo de las aplicaciones móviles

la-catedral-150x150241

Presentamos en la sección de Innovación un informe ofrecido por La Catedral Innova realizado por el grupo editorial de TicBeat El informe titulado “El desarrollo de las aplicaciones móviles” nos presenta el éxito que ha supuesto esta emergente industria en el mercado de los smartphones.

El éxito de las aplicaciones móviles ha supuesto un nuevo y revulsivo para el mercado de los smartphones, cada vez más valorados por las bondades de sus sistemas operativos. Este informe recoge las claves que definen la perfecta combinación de estos dispositivos de bolsillo con un sinfín de programas desarrollados específicamente para ellos y que suponen la máxima expresión del Internet móvil.

La aparición de los smartphones ha revolucionado el panorama de la telefonía móvil, posibilitando el acceso a Internet desde todos los rincones. Las aplicaciones potencian y dan verdadero sentido a estos terminales inteligentes.

Las aplicaciones son la base de un smartphone. Ofrecen una adaptación de los websites, acceso personalizado a las redes sociales y al correo electrónico, así como juegos o la posibilidad de utilizar apps para asuntos de trabajo, como ocurre con los programas de productividad.

Si te interesa conocer más acerca del desarrollo de las aplicaciones móviles y los cambios que están pasando en este sector. Descarga el informe completo que podrás imprimir y compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: