Revista “Innovación” de México ofrece una visión empresarial a través de estudios de las PYMES

La revista “Innovación” de Investigación Aplicada realizada por la División de Investigación de la Universidad Regiomontana (UR), lanzó su octava edición donde ofrece una visión empresarial a través de la publicación de estudios en pro de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

Mario L. Pacheco, director editorial de la revista, comentó, “el valor que tiene la revista Innovación es que las publicaciones son orientadas a la visión del futuro de México en sus diferentes sectores, la cual está conformada por artículos especializados que buscan prever para innovar “ Con la finalidad de contribuir al desarrollo de emprendedores y empresarios de las PyMES, presenta en su edición de este tetramestre temas de educación y desarrollo relacionados con México.

Dentro de los artículos que desarrolla está el que aporta Rodrigo Guerra, Rector UR, en donde analiza y propone alternativas sobre: “Realidades y Desafíos de una Universidad Socialmente Responsable”.

Así como de Jorge Mercado, experto en investigación y director de la División, que participa con el tema “Innovación para la Segunda Década del Siglo XXI”, además cuenta con la colaboración de Julio Millán quien escribió “Perspectivas de México Durante los Próximos Diez Años”, Enrique Espino, con, “PYMES: Nacidas para Innovar”, entre otros más.

Algunos colaboradores que han trabajado en las publicaciones son: Guillermo Ortiz Martínez, Ex Gobernador del Banco de México; Salvador Alva; Jefe de la firma Novo Capital y Ex Presidente de Pepsico Latinoamérica; Ricardo Viramontes, Gerente de Tecnología Ternium México, entre otros más.

Además la revista ha sido consultada por lectores de diferentes partes del mundo tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Indonesia, Australia, sólo por mencionar algunos.

Sobre todo cuenta desde el mes de febrero del 2011 con más de 12 mil lectores y más de 130 mil páginas vistas en las ocho ediciones, sin contar la nueva edición recién publicada.

La revista “Innovación” está a disposición de todos aquellos interesados en temas de investigación en la dirección:

http://issuu.com/uregiomontana/docs/innovacion08

y también es distribuida electrónicamente a través de COPARMEX, AXTEL y todas las Universidad particulares afiliadas a PyMES.

Fuente:  http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=494584

Anuncios

One Response to Revista “Innovación” de México ofrece una visión empresarial a través de estudios de las PYMES

  1. Soy consultor y capacitador en planeación estratégica, administración por procesos e innovación. Me gustaría entrar en comunicación con ustedes y colaborar en la revista.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: