Claves para los negocios por Internet en América Latina

Cada vez son más los profesionales que optan por ingresar al mundo de los negocios por Internet, sin embargo, a pesar de todas estas iniciativas, no todos se consolidan como negocios exitosos.  El Cluster de TIC del BID/FOMIN  a través de la comunidad pymespracTICas, organizó un Webminario el 12 de mayo para dar a  conocer las mejores prácticas para tener un negocio exitoso por Internet.

El expositor fue Marcos Pueyrredón, consultor internacional y empresario emprendedor. Es consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Actualmente es presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) y director de Latinvia, organización dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones de e-business que cuenta con más de 35.000 usuarios.

El enfoque de esta presentación fue plantear la realidad y visión de oportunidad de los negocios por internet como herramienta estratégica de desarrollo en América Latina. En ésta conocerán los pilares del comercio electrónico, las claves de los negocios online y algunas buenas prácticas de la economía digital.

A continuación la presentación:

Claves para los negocios por Internet en América Latina

Fuente: http://practicas.comunidadfomin.org/node/3398

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: