Red social de Comercio Exterior: La Cancilleria


La Cancillería
(http://www.lacancilleria.com) es una red social profesional centrada en el sector Comercio Exterior de América Latina y España. Esta red social está integrada por los principales actores del ecosistema del comercio exterior de habla hispana: empresarios y profesionales que exportan, importan, crean oportunidades de negocio, ofrecen servicios, invierten, innovan y emprenden.

La red social La Cancillería es una herramienta de networking y marketing social de tipo Web 2.0 cuyas funciones principales son:

– Facilitar el desarrollo de negocios, servicios, relaciones sociales y cooperación entre personas de América Latina y España, y en un idioma común: el español.

– Mejorar la presencia de PyMEs y profesionales del comercio exterior en mercados internacionales.

– Aumentar la innovación, el comercio electrónico y el emprendizaje en los países de habla hispana.

– Facilitar el aprendizaje sobre redes sociales a las PyMEs y profesionales

Los Usuarios pueden desarrollar sus propios perfiles y los de su Empresa enriqueciendo la información con elementos de geoposicionamento y presentando productos con fotografías y videos. Y como complementos de gran utilidad en este sitio B2B, hay foros temáticos, anuncios clasificados y blogs profesionales.

Aparte de la interrelación social y comercial, la red social La Cancillería (http://www.lacancilleria.com) dispone de Foros de Discusión para interecambio de información técnica y resolver dudas en operaciones complejas de comercio exterior.

Los impulsores de la red social La Cancillería son Comercio Electrónico Global (http://www.e-global.es) empresa pionera del comercio electrónico en España y el portal de comercio exterior ExportaPymes (http://www.exportapymes.com) Argentina (sitio web líder del sector de internacionalización de empresas de América Latina con más de cien mil miembros profesionales).

Fuente: http://www.exportapymes.com/comercio-exterior-america-esp/red-social-de-comercio-exterior-la-cancilleria/#more-2354

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: