Oportunidades para postularse a cursos del Programa IBERPYME

A los participantes seleccionados en estos cursos, de 5 días de duración, se le provee de alojamiento y comida durante 6 días y el interesado o su institución debe pagar su pasaje.

En cuanto al curso de Turín, IBERPYME mediante convenio con ONUDI, lo está promocionando y el objetivo es formar expertos en Integración Productiva. El curso cuesta 2.000 euros y ese monto cubre todos los gastos de los 5 días de actividad presencial y varios meses de formación online. Es posible conseguir con la misma ONUDI una beca parcial de 1.000 euros.

En base a lo anteriormente expuesto, se invita a  revisar los cursos y postularse a algunos de ellos si fuera de su interés.

Curso iberoamericano de capacitación en internacionalización de pymes.

Este Curso se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia, desde el 13 al 17 de junio de 2011. Las solicitudes deben cumplimentarse on line a través de la página web: www.aecidcf.org.co Las/os interesados deberán entrar en el link Actividades Formativas PIFTE,  buscar el curso de su interés en el mes que corresponda, acceder a la información sobre el mismo, y en la parte inferior de la pantalla aparece la palabra INSCRIBIRSE,  Al hacer clic en ella le redireccionará al formulario de inscripción en línea que debe diligenciar completo.

Fin de plazo de inscripción: 06 de mayo de 2011

Curso de formación global sobre: “exportación, calidad y competitividad territorial: el rol de los consorcios de pymes”.

Este Curso, organizado por la ONUDI y la OIT, el cual ha contado con el apoyo del Programa IBERPYME para su promoción, se llevará a cabo en Turín, Italia. Su primera fase presencial será del 4 al 8 de julio de 2011. Para inscribirse, favor ingresar “Aquí”. Los organizadores del  curso ofrecen la posibilidad de conceder 1 beca, equivalente a 1.000 euros para cubrir el costo de inscripción

Fin de plazo de inscripción: 6 de junio de 2011

Curso sobre innovación, TIC y competitividad para pymes.

Se llevará a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, Uruguay. Desde el 12 al 16 de septiembre de 2011. Es imprescindible que la información de la actividad se gestione completamente a través de la aplicación Web. Para inscribirse, favor “Haga clic aquí”

Fin de plazo de inscripción: 22 de julio de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: