Se realizó EmTech Colombia 2012

El 11 y 12 de julio se realizó EmTech Colombia 2012. El Instituto Tecnológico de Massachusetts escogió a Colombia para celebrar su conferencia más importante sobre tecnologías emergentes por primera vez en Latinoamérica.

EmTech, emerging technologies, es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En ella se presentan, cada año, las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.

Durante dos días, EmTech Colombia reunió a tecnólogos, empresarios, inversores, innovadores y emprendedores que expusieron y analizaron las tecnologías con mayor potencial en desarrollo y cómo éstas pueden cambiar la sociedad en un futuro inmediato.

En el siguiente enlace, puede ver todos los contenidos de la conferencia de referencia en tecnogías emergentes organizada por Technology Review en español.

About these ads

One Response to Se realizó EmTech Colombia 2012

  1. sofia plus dice:

    buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 294 seguidores

%d personas les gusta esto: